¿Probamos con algo nuevo?

Una fiesta de cumpleaños puede convertirse en un tópico: amigos, familia, comida en abundancia, pastel, velas, cumpleaños feliz y regalos. Todas siempre iguales, siempre igual de divertidas en el mejor de los casos o igual de aburridas si no tenemos tanta suerte…

¿Probamos con algo nuevo? ¡Sí por favor!

Desde aquí os invito a reinventaros, a hacer desaparecer los tópicos y a convertiros en creadores observadores, a hacer las cosas diferentes de como las veníais haciendo.

¿Por qué? En primer lugar, porque es mucho más divertido. Hacer siempre lo mismo, por muy genial que sea, se convierte en aburrido y deja de tener ese punto chispeante que nos provocaba el gran regalo llamado Ilusión. Así que volvamos a ilusionarnos con una fiesta, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños. ¿Os apetece?

Desde Morethanjustaparty vamos a tratar de aconsejaros en la organización de vuestros eventos: fiestas, cumpleaños, reuniones, y regalos. Con la convicción de que un evento no sólo es una reunión de amigos, si no es una forma de comunicar creando el mejor contexto para trasmitir ese mensaje y que permanezca en el que lo recibe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s