More than just a Weekend, planes para este fin de semana en Barcelona

Ansiamos el fin de semana pero una vez que llega ¿Qué hacemos? ¿Playa? ¿Cena? ¿Cine? Y porque no hacer algo más, algo diferente, alguno de estos planes geniales que Barcelona nos ofrece pero que no llegamos a conocer. More than just a Weekend, se estrena con la intención de invitaros a participar en propuestas la mar de interesantes para convertir vuestros fines de semana en todavía más geniales.

Así que allá vamos con las propuestas para este finde, si no tenéis planes aquí van algunas sugerencias y si lo tenéis todo más que atado atreveros a cambiarlo!!!

VAN VAN

VAN VAN es un mercado gastronómada que nos brinda una variada oferta de productos saludables, sostenibles y ecológicos que cuenta tanto con cocina mediterránea como con cocina mexicana, china, tailandesa o peruana.   VANVAN_CARTELL_MONUMENTAL_orig2-732x1024

vanvan_encants4

vanvan_encants5

Ya cuenta con seis ediciones anteriores que se han celebrado en lugares como los Encants, Mercantic de Sant Cugat, el parque de la Ciutadella, el castillo de Montjuic o Sabadell.

Ara le toca estrenarse a la Monumental, un espacio histórico en la ciudad que reabre para acoger a una veintena de caravanas y paradas gastronómicas. Además de ello en el Van Van con una selección de formaciones musicales y de DJ’s.

Viernes, 26 de junio de 18:00 a 24:00

Sábado, 27 de junio de 12:00 a 1:00

SoundEAT

Buenas bandas como ExtraperlobeGun y Playless, además de Discos Paradiso Dj’s y Raver Jewish, acompañado de gastronomía en formato food trucks es lo que podremos encontrar este 27 de junio en los Jardines de Pedralbes en la segunda edición de SoundEAT. Un espacio de Music & Street Food que puedes disfrutar de las 12h hasta las 22h y cuya entrada será gratuita hasta las 14h.

banner2

SoundEat también contará con un espacio reservado a los más peques con diferentes actividades infantiles by minimúsica.

9

Sábado, 27 de junio de 12:00 a 22:00

 

FESTIVAL TALENT

Ya por su tercera edición Festival Talent nos invita descubrir nuevos talentos musicales de la mano de la sala Apolo de Barcelona.

talent_2015_videoEsta plataforma permite a una treitena de artistas, presente y futuro del jazz, el flamenco, el rock entre otros, presentarse al público barcelonés.

Desde el 25 de junio y hasta el 29 de septiembre acércate a descubrir buena música con entrada gratuita.

25, 26, 27 29 y 30 de junio + 28 y 29 de septiembre

 

UNEXPECTED RUNNING

header

Como buen fin de semana no podía faltar un evento deportivo. Unexpected running te invita a participar el 28 de junio, de la mano de AECC de Catalunya, en la VIII cursa de la Maquinista. Podrás elegir entre una carrera de 10 km o de 5km, la cual tendrá su origen y destino en La Maquinista.

28 de Junio

 

PALO ALTO MARKET

PaloAltoMarket-FOTU

Palo Alto Market se ha convertido en el mercado creativo y callejero de referencia y en cita obligatoria mensual como opción de compra alternativa. Localizado en un paraje espectacular se dan cita unos 150 expositores con productos exclusivos: moda, diseños de autor, objetos vintage, gastronomía y música en directo además de talleres familiares.

27 y 28 de Junio de 11h a 20h

Otros muchos saraos:

SARDINA FEST

27 de Junio

 PRIDE BARCELONA

18 a 28 de Junio

 SMS: Segona Mà Sants

28 de Junio

Anuncios

Un comentario en “More than just a Weekend, planes para este fin de semana en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s