Planes veraniegos para el fin de semana: del 3 al 5 de Julio

Jueves, viernes…Ya estamos oliendo como se acerca el fin de semana y es que en los meses de verano, los fines de semana todavía son más ansiados que nunca.

A continuación os proponemos unos planes More Just a Weekend muy variados para disfrutar de esos días de fiesta que se nos vienen por delante.

FIRA DE CERVESES DEL POBLENOU

20140711_Fira-3_36221

¿Qué sería de nuestro verano sin una cerveza bien fresquita en una terraza, en la playa, con nuestra gente? El verano creo que no sería verano.

IMG_42412IMG_26162

En la fira de cerveses de Poblenou podréis además de degustar más de 30 tipos de cervezas distintas, asistir a Catas dirigidas con aforo limitado, disfrutar de música en directo, ver espectáculos como el de baile sobre patines, participar en clases de Swing o zumba  y bailar a ritmo de Rumba, Blues, Swing, Rock’n’Roll y Dixie.

Por otro lado, la feria también pone a disposición del visitante una oferta gastronómica muy variada, desde cocina portuguesa, cocina californiana, italiana, asiática, comida vegetariana, empanadas argentinas.

P1010909120140711_Fira-3_36001

La Fira estará ubicada en la confluencia de la Rambla de Poblenou con el Passeig Calvell, a 100 metros de la playa de Bogatell.

Viernes 3 de Julio, de 18:00 a 00:00
Sábado 4 de Julio, de 10:00 a 00:00
Domingo 5 de Julio, de 10:00 a 21:00

VIDA FESTIVAL 2015

Tu vida es un instante

06.Logo+Vida

El festival VIDA 2015 llega con fuerza después de su primera edición el año pasado. Cargado de una oferta musical muy fresca, escogida con mucha exquisitez, nos garantiza una armonía entre el respeto a las persona, el medio ambiente y la economía local”.

Este festival, ubicado en Vilanova i la Geltru, cuenta con hasta con 12 espacios diferentes, de los más sorprendentes son El Bosc, un entorno de cuento, acogedor por la tarde y misterioso por la noche, El escenario El Barco, un viejo barco encallado entre árboles que crea el entorno más espectacular para degustar la mejor música. El cine Beefeater in-edit TV, un lugar genial para poder hacer un break. Y por último, La Daurada Beach Club, pegado a la playa de Ribes, ideal para disfrutar de las actividades durante el día.

02.Escenari+El+Vaixell_Pau+Vallve

01.La+Daurada

41.Cinema+01

Además de ello, el festival Vida, ofrece al participante un lugar único para que los mayores interactúen con los más peques a través de El Nido. Talleres, conciertos y actividades para experimentar, jugar, aprender y divertirse muchísimo.

2, 3, 4 y 5 de Julio

 

GREC 2015

EL Grec festival estrenó el día 1 de julio su 39 edición. Se trata de la cita de teatro, danza, música y circo más importante de la ciudad de Barcelona.

grec-teatro-danza-musica-circo-cultura

El festival transita por casi 40 escenarios distintos repartidos por toda la ciudad, entre todos ellos, destaca el teatre Grec, al que le debe su nombre. Este teatro es un espacio al aire libre que construido para la Exposición Universal de 1929.

josep-aznar_5689

Entre su multitud de actividades este fin de semana nos ofrecen, artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Motis-Chamorro Sextet & Young Jazz Band, la obra de teatre VIP a cargo del Joglars, Penso en Yu en la Sala Beckett, o Pals, un espectáculo de circo en el Mercat de les Flors.

SALA MONTJUÏC

El cinema a la fresca de Montjuïc se estrena este 3 de julio con una noche inaugural KM 0 con lo mejor de la escena catalana.

sala-montjuic1

10.000km abre este cine sin butacas ni revisores. Ganadora del Goya a la mejor dirección novel, este film nos presentará a Alex y Sergi una pareja solida de Barcelona con planes de tener hijos, que van a tener que habitar una relación a distancia de 10.000km debido a que inesperadamente Alex consigue una oportunidad laboral en los Ángeles. Tras la peli, no os podéis perder el concierto exclusivo del trio formado por Joan Pons (El Petit de Cal Eril), Joan Colomo y Mau Boada (Esperit!).

sala-montjuic-cartell-2015

A partir del día 3 y hasta el 7 de agosto, cada lunes, miércoles y viernes tienes una buena excusa para hacercarte al Castell de Montjuïc.

cine_sala_montjuic

Lunes, miércoles y viernes, del 3 de Julio al 7 de Agosto – Verano 2015

Más planes estupendos:

PALO ALTO MARKET

MERCATEATRE 2015

LA CUINA DEL MON

FIRE!!

Que disfrutéis mucho del Fin de Semana!! HAPPYMoreThanaWeekend!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s