En Febrero… ni manta ni batamanta!

Febrero ya está aquí… y si te estabas preguntando qué hacer en este mes cortito, pero no por ello menos intenso, te damos algunas ideas:

Festivales y fiestas

28 de Enero al 6 de Febrero  – BCNegra

BCNegra16-1182x500

Referente europeo en el género, el festival contará con autores como la norteamericana Donna Leon o el francés Pierre Lemaitre, que se sumarán a otros invitados internacionales, catalanes y españoles. Las actividades se desarrollarán en diversos espacios, con formato proyección, charla, mesa redonda, etc.

Para ver el programa completo accede aquí

No te lo pierdas!!

4-10 de Febrero – Carnaval de Barcelona

El Jueves 4 a las 18 h en el Barri de la Ribera, se dará comienzo a los días de carnaval de la ciudad, donde se podrán disfrutar de fuegos artificiales, ruas, espectáculos, máscaras y disfraces. El domingo 7 a las 16:30, todos a la Taronjada!

taronjada02

Encuentra más info en el programa aquí.

11-14 de febrero – Festa Major d´hivern

Las Fiestas de Santa Eulàlia se unen al Festival LLUM BCN para celebrar la Fiesta Mayor de invierno en Barcelona. Artistas y estudiantes de arte y arquitectura utilizarán la luz como lenguaje creativo. Esperamos las novedades para poder apuntarnos!

13 de Febrero – Emergència! 2016 – CCCB

El sábado 13  a las 18h, el Centro de Cultura Contemporánea organiza un festival de música independiente con la participación de Holögrama, Sorry Kate, Sara Fontán, Malheur, Des Âmes Libres (D.A.L.), Ghost Transmission y Gentemayor; y además, las propuestas electrónicas de BeatLove y Rod V. Tres espacios y más de seis horas de música. Buen plan, ¿no?

BANNER_ACTIVITATS

19-20 de febrero – Catalunya IPA Fest – Mikkeller Bar

Plan para cerveceros! Se trata de la primera edición de la fiesta cervecera dedicada a las IPA. Entre degustaciones y charlas, los clientes elegirán la mejor cerveza. ¿Nos vamos de cata?

12507586_966304026796151_2379560170448307349_n

26-28 de Febrero – Festival internacional de Magia – Teatro Zorrilla

Si te quieres sorprender y disfrutar un espectáculo singular, tienes cita en el teatro Zorrilla de Badalona donde representantes internacionales del mundo de la magia se reunirán este febrero. Plan para grandes y chicos!

Para conocer más acerca del festival, accede en el siguiente enlace.

Deporte

14 de Febrero – Mitja Marató de Barcelona

logo-mitjaSi te apetece un desafío, el domingo 14 de Febrero se realizará la media maratón de Barcelona.

Las inscripciones finalizan el 8 de Febrero, que no se te escape!  Más info, aquí.

Moda

1-5 de Febrero – 080 Barcelona Fashion – Casa Llotja de Mar

080 BCN

Durante la primera semana de febrero, la moda emergente de Barcelona se cita en la nueva edición del 080, en un marco espectacular como es la Llotja. Si quieres apuntarte, consulta la web en la sección Acreditaciones.

Cine

Un plan clásico e infaltable en el mes es ir al cine, ver una buena peli y comer palomitas. Por suerte, Febrero nos va a tener entretenidos:

 Febrero – El renacido (The Revenant)

El_renacido_The_Revenant-498846647-large

Ganadora de 3 Globos de Oro y con 12 nominaciones al Oscar, la nueva película protagonizada por Leo di Caprio is a must. 

¿Será LA actuación del año?

12 de Febrero – Zoolander 2

Zoolander_No_2-865825258-large.jpg

Después de 15 años, los modelos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) vuelven a la pantalla grande, acompañados por Penélope Cruz, Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, Kristen Wiig, Billy Zane, Justin Bieber, y muchas más figuras que no se han querido perder la secuela de esta comedia irónica y satírica que ya es un clásico.

 

19 de Febrero – ¡Ave, César! (Hail, Caesar!)

A_Ave_C_sar-244048457-large.jpg

La nueva comedia-drama-musical de los hermanos Coen llena de nombres grandes como Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, George Clooney y Josh Brolin (entre otros) es otra cita con cine. Con su estilo particular, los hermanos Coen no dejan de darnos películas memorables, ¿será este otro gran éxito?

 

La Filmoteca

Para quienes no son tan fanáticos de las novedades estadounidenses, la Filmoteca de Barcelona ofrece innumerables clásicos del cine, como para no querer ni volver a casa!!

Consulta aquí la agenda de Febrero.

¿Te has agendado ya algunos planes? Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de nuestras propuestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s