¿Salimos? Planes After Office para cerrar bien el día

Termina la jornada laboral y con tus compañeros se preguntan qué hacer… ¿Birras? ¿Copas? ¿Tapas?

Pues si estás leyendo esto es que tienes ganas de proponer algo diferente cuando surja esta pregunta, así que aquí te presentaremos algunas opciones. Hay actividades que te puedes reservar para un día en que la idea de hacer algo surja más espontáneamente ya que hay otros planes que sí o sí requieren planificación.

Esperamos que nuestras propuestas te inspiren!!

ROOM ESCAPE (1)

La primera actividad que te proponemos es irse de cata. Hay muchísimos lugares que ofrecen catas de vino, cervezas, gintónics. Maridándolos con quesos o tapas… queda riquísimo!!

En Atrápalo, puedes encontrar ofertas entre 12 y 53 euros. Ten en cuenta que si sois un grupo de 10 – 20 personas pueden tener un evento exclusivo!!

Te recomendamos:

  • Zythos Beer Barcelona: cata de cervezas artesanas con maridaje de quesos
  • Tastavins Penedès: en la Sala Espai Penedès de Barcelona ofrecen todas las semanas cata de vinos en maridaje con jamón ibérico, foie, quesos, sushi, etc.

Pero hey, si dos opciones te parecen poco, pincha aquí para ver 30 catas más.

ROOM ESCAPE (4)

Una buena opción para grupos a los que les motiva la competencia son los bares con juegos de mesa. Entre birra y birra, podréis decidir quién paga la siguiente ronda e incluso participar en los concursos de Trivial que organizan entre mesas. ¿Quién quiere ganar copas gratis, cortesía de la casa?

  • Musical María: los lunes por la noche realizan el Trivial Quiz, con rondas de preguntas y respuestas, música y premios!!
  • Michael Collins Pub: un pub irlandés donde, además de auténtica cerveza irlandesa,  todos los martes organizan un Trivial sobre cultura general. No te lo pierdas!
  • Sotavent: y dejamos lo mejor para el final. Si quieres un plan con variedad de actividades, en este bar encontrarás billar, futbolín, juegos de mesa y cada primer jueves del mes el trivial Mega Genio. Pd: esa carta gigante en todas las mesas, no es de bebidas sino de todos los juegos que puedes pedir gratis.

ROOM ESCAPE

Para los que nos encantan los enigmas, Sherlock Holmes y el desafío al intelecto, los Room Escape son la actividad de moda. Si aún no has probado escaparte… ya puedes ponerte a organizar el próximo after office, porque todos vais a salir encantados!!

En Barcelona hay abundancia de lugares, entre ellos:

  • Chicken Banana: con Mafia y Psiquiatría, tiene la particularidad de que si son más de 6 personas en el grupo, pueden reservar hasta 3 salas en paralelo y competir entre ustedes!
  • Picadero Motel: 90 minutos de miedo… se atreven?

Si quieres ver más, entra aquí.

ROOM ESCAPE (3)Si te gusta más la idea de que la gente circule, todos hablen con todos, a la vez que le sumas una pizca de competencia y flexibilidad con respecto a los horarios, ir a un bar con billar es una buena opción.

Aquí dos lugares:

  • Snooker Cocktail Bar: con una oferta de cócteles de alto nivel y variedad, el bar cuenta con varias mesas de snooker y billar para aprovechar.
  • El Dorado: en el eterno barrio de Gracia, tanto con música como clientela variada puedes encontrar mesas de billar y futbolín.

ROOM ESCAPE (6)Un clásico de los clásicos, pero que mucha gente tiene por ahí olvidado… llévate a tus compañeros a hacer unas partidas, desafiad las probabilidades y ríanse un rato de las malas punterías en un ambiente relajado.

En Barcelona tienes como opciones:

Siempre también os podréis apuntar en lo que está pasando en Barcelona o visitar sus rincones bonitos… Síguenos en Instagram y Facebook para enterarte de nuestras propuestas!

Que lo disfruten!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s